viernes, 3 de enero de 2014

Toque personal


Al final, después de muchas visitas, encontré los sets de ladrillos de montaje en los Primark de Barcelona.

Ha sido de casualidad, pero detrás de una fila inmensa de cajas negras y amarillas de Construction Sets (set feo donde los haya) había un rayo de luz y de color. Así que como loco me abalancé sobre el lineal y raudo y veloz me hice con mi tesooorooo.

Así que nada más llegar a casa me he puesto a montar la casita. No es que sean las mejores piezas del mundo.

Pero después de la mala experiencia de ayer con el bote de policía, me ha sorprendido positivamente en algunos aspectos. Mientras que las piezas del bote parecen de las peores de Weagle, estás tienen un mínimo de calidad, muy similar a las de LIGAO/elighten.

Había alguna pieza a la que he tenido que quitarle alguna rebaba con un cúter, pero el resto venían bien y lo mejor, encajaban con facilidad y de forma sólida.

Las figuras, tras algunos apaños para que no se le caigan las manos, puede que aun se pueda jugar con ellas.

Destacaría, la puerta con cristal transparente y las ventanas. No sólo son de una calidad más que aceptable sino que son de 1 stud de grosor que permite construcciones un poco más realistas que los de 2 studs de grosor que suelen venir en los sets Bricks and more de LEGO.

Y por 5 euros, que más quiero (bueno que las hubiese en otro color más neutro).

Aunque nunca vienen mal piezas de determinados colores poco comunes en los sets de LEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The LEGO Bricks